La noche de halloween los hijos y los padres se visten de adivinas

A casi todos españoles les divierten las festividades, ya que es en realidad una gran oportunidad para pasarlo bien junto a los amigos y familiares. La celebración del carnaval tiene mucho éxito en Paraguay, sin embargo los carnavales más conocidos son los de Cádiz, Venecia, Tenerife y Río de janeriro.

Los individuos se esconden trás una máscara con el objetivo de divertirse junto a los amigos. Intentan ser otros e incluso tienen otro comportamiento. Lo principal será que no sepan quienes somos, de este modo nos lo pasaremos mejor.

El 14 de febrero suele ser otro día muy apropiado para disfrutar de un disfraz dado que va a poder dar una sorpresa a su novio con un disfraz sensual y sin duda tener un día muy especial. Los trajes de candy, cupido, reina de corazones, enfermera, vikinga, azafata y capcake van a ser ideales para este día tan peculiar.

La noche de halloween los hijos y los padres se visten de adivinas, muertos, Lucifer, murciélagos, cadáveres, esperpentos, etc. Generan una atmósfera de pánico deambulando por las vías de las ciudades. En este día el maquillaje tiene la misma importancia que el atuendo porque lo ideal es que el maquillaje y la vestimenta vayan en consonancia. Se deberá de idear un atuendo singular de disfraz grupo y por supuesto no colocarnos un disfraz de los bazares de los japoneses.

Debemos tener en cuenta las tendencias de estos momentos si necesitamos ir a comprar un disfraz de Halloween. Lo mejor sería contemplar imágenes en internet y escoger aquellas que sean más originales para poder preparar un boceto y luego cortarlo e hilvanarlo. Tendrán que inclinarse por un modelo que sea apropiado para su peso para que se sienta cómodo y de este modo sorprenda a los parientes.

Antes de adquirir las gafas, pelucas, sombreros, guantes, antifaces, etc. piense en el dinero del que dispone, pues podrá pasar que el importe del festejo sea excesivo.

En los comercios de la red podemos encontrar los precios de los complementos e incluso de los vestidos, así podremos calcular el importe de todo el atuendo.

La fiesta de la víspera de los santos se origina en lugares de habla inglesa como por ejemplo Estados unidos, no obstante se celebra cada vez más por todo el mundo, probablemente se deba a que en esas fechas bajan las temperaturas y deseamos un poco de diversión.

Según las costumbres antigüas, los más pequeños se llevan vestidos de diablos, cadáveres, esqueletos, momias, etc. y acuden a todas las viviendas para conseguir chucherías. Esta festividad tiene como símbolo una baya de cáscara de disfraz de viquingo dura que se secciona para que parezca una cara y se le pone una vela dentro. Dicha calabaza hoy se suple por una que no es natural que realizan los asiáticos.

A la hora de disfrazarse de vampiro, zombie, diablo, calavera, monstruo, fantasma momia, buja, esqueleto, etcetera, debe pensar en el colorido, los guantes, sombreros, antifaces, pelucas, gafas, etc. tienen que ser originales y obviamente el maquillaje de buena calidad, de este modo no tendrá sarpullidos en la piel.

Tenga en mente que además de las celebraciones que hemos mencionado se puede disfrazar en un cumpleaños y fascinar a todos sus allegados con su imaginación.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn