Trajes de flamenca de Rosario Rodriguez

En la actualidad podemos encontrar muchos chicos y chicas que hacen sus propias creaciones de joyería, pero sin duda despunta a diseñadora Rosario Rodriguez. Esta señorita hace alhajas en nuestro país. Ha sido capaz de compaginar el desenfado con el estilo que definen a la mujer actual.

Broches, pulseras, anillos, pendientes y collares únicos que se hacen según las preferencias de la señora, o incluso vestimentas, gorros, guantes, etc..

Llama mucho la atención ver cómo crea de forma artesanal blusas, vestidos, trajes, faldas, echarpes, pañuelos, collares, anillos, aretes, brazaletes, etc..

Sus productos están pensados con el propósito de satisfacer a las señoras. Y no nos olvidemos que es posible estar bellas sin necesidad de gastar mucho dinero, porque lo que más importa es sin duda saber combinar bien los colores.

Rosario nace en la comarca de Antequera, la abuela se dedicaba a hilvanar, pespuntear, coser, zurzir, etc. y le enseñó a coser, zurzir, hilvanar, pespuntear, etc..

Desde que era niña ya tenía claras sus preferencias, ya que le gustaban las vestimentas, los accesorios y las joyas. Sus diseños son diferentes, arriesgados y finos.

Más adelante creó un vínculo especial con una mujer que le ayudó a saber moverse.

Esta diseñadora es sin duda pespicaz y natural, su creatividad es símbolo de de su enorme talento que se representa en sus blusas, vestidos, trajes, faldas, gorros, cinturones, pulseras, broches, colgantes, anillos, aretes, etc..

Desde que empieza a trabajar ha ido evolucionando.

Sus alhajas, ropas y accesorios se hacen para las chicas que anhelan manifestar sus aspiraciones.

Esta señorita piensa que las gargantillas, aretes, relojes, pulseras, etc deberán de ser un reflejo de la chica que las lleva.

Una sortija, un broche, un reloj o una pulsera habla de secretos, ocasiones singulares e inquietudes, por este motivo sus pendientes, collares, colgantes, relojes, broches, anillos, broches, etc. se hacen al gusto de la mujer.

No resulta complicado identificar a las chicas que llevan sus relojes, broches, anillos, collares, pulseras, pendientes, colgantes, etc., dado que sus diseños están hechos con fuerza y glamour. Diremos que son piezas de joyería para una chica temperamental, tierna y a la vez airosa.

Sus creaciones son realmente impresionantes y sin duda retadoras, ideales para las jóvenes que buscan joyas que vayan más allá de lo tradicional.

Lo esencial es realmente que en el momento en que una señorita mire una joya, un sombrero, un cinturón, unos guantes, una chaqueta, un pantalón, un vestido o una camisa que haya sido diseñada por Larisa, le encante.

Cuando una señorita aprecia los collares, anillos, relojes, collares, pendientes, etc. de esta señorita, puede percibir a la cría y la fémina que guarda en su corazón.

Diseña complementos, vestimentas y piezas de joyería con la emotividad además de la belleza de su mundo interior.

En el 2018 se llevaran los anillos, relojes, broches, pendientes, etc. estilosos y vistosos.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin